Blog

15 Problemas usuales que podrías tener con tu PC

Sabemos que los problemas son molestos, y al igual que si te quedaras botado en la calle porque tu auto no enciende, estarás de acuerdo con nosotros que te servirían bastante algunos tips para saber qué hacer en esos momentos incómodos.

Procesadores Falsos / OEM re-empacados / De 2da

Aquí podrás informarte de que modalidades hay de engaños, estafas y malas practicas que existen actualmente, así como algunos consejos para que nunca seas victima de aquellos inescrupulosos que solo quieren lucrar.

¿Eres Programador, o deseas serlo? / ¿Qué necesitas?

A lo largo de los años he conocido muchos profesionales de diferentes carreras afines, cómo de las mencionadas allá arriba, y puedo determinar ciertas aptitudes qué son de gran ayuda y muchas veces determinante en el éxito de un profesional de este ámbito.

Las Computadoras y las Carreras Profesionales

Actualmente no hay carrera profesional que no requiera el uso de una computadora o al menos para poder realizarse mucho más eficientemente, el detalle está en que los profesionales de todas las carreras no siempre son conscientes de ello y a veces suelen subestimar o sobreestimar las características de los equipos que necesitan.

¿Qué características necesitas en tus equipos para lancenter?

Debes tener en cuenta que un lan es un negocio y como tal debes escoger los equipos cuidadosamente y de forma que te brinden la mejor rentabilidad, que te permitan realizarle mejoras y que en lo posible se mantengan vigentes tecnológicamente el mayor tiempo posible.

¿Para qué tipo de persona es ideal un negocio de lancenter?

Un lancenter es un tipo de negocio en la que la totalidad del capital está reunido en un solo sitio, lo cual requiere ciertos sacrificios, por eso en este episodio vamos a tratar sobre qué circunstancias son ideales para un negocio de lan y que tipo de aptitudes debes tener para poder mantener a flote ese tipo de negocio.

Guía de Lancenter – Introducción

Iniciar un lan con malas decisiones, como el tener equipos demasiado básicos para ser útiles, o demasiado caros para ser rentables, puede ser tan perjudicial como un mal matrimonio, pues es algo a lo que estarás amarrado un buen tiempo, y es por ello que esto es algo que debes tener en cuenta antes de iniciar cualquier negocio.

Fuentes de Poder: ¿Eficiencia es igual a Calidad?

Si pensabas que una fuente solo por tener una etiqueta de certificación GOLD es mejor que una Bronce, o esta ultima necesariamente mejor que una White, probablemente estés equivocado.

Y por esto es que debes despedirte de Intel de 8va

Muchos me consultan a diario por los procesadores i5 e i7 de 8va generación de Intel, y es tan difícil explicarles como para ustedes digerir que ya no deben tomar en cuenta esta generación de procesadores.

¿No sabias que eso ya esta desfasado?

Muchas veces nos preguntan por algún componente de PC o nos muestran una “promoción” super barata, sin sospechar que dichos componentes ya no se fabrican, o están desfasados, y que podrían estar siendo estafados.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.