ÚLTIMO POST

¿Qué es mejor para productividad, «Quadro» o GeForce?

Llevamos años asesorando sobre esto a nuestros clientes, sin embargo ahora mas que nunca es importante zanjar este tema, ya que ante la subida de tarjetas de video, se esta volviendo común que equivocadamente ofrezcan videos Quadro antiguas y baratas para uso profesional, como si por el hecho de tener el nombre de Quadro ya le va a asegurar el máximo rendimiento.

VER MÁS

ANECDOTAS

Le dieron un Cooler V8 en vez de un AIR MAKER, entre otras cosas

Hace unos años por el 2016, nos llamo un usuario que necesitaba urgente nuestra ayuda, porque había comprado un equipo en una galería del centro, y no le habían querido armar el equipo, y acudió con nosotros para que se lo armemos.

LEER ANECDOTA

Se le apagaba su equipo cada vez que jugaba

Una vez, hace varios años ya, si mal no recuerdo era inicios de 2016, uno de nuestros clientes en el distrito de Villa María tuvo un problema, y le sucedía cuando jugaba, y lo especial era precisamente que yo lo había probado en nuestra oficina con DOOM, el cual había salido recientemente ese año, y hasta le grabe un video en su equipo, entonces era muy extraño que en solo su domicilio le pasara, pese a que tenía estabilizador y todo.

LEER ANECDOTA

BLOG INFORMATIVO


Las Computadoras y las Carreras Profesionales

Actualmente no hay carrera profesional que no requiera el uso de una computadora o al menos para poder realizarse mucho más eficientemente, el detalle está en que los profesionales de todas las carreras no siempre son conscientes de ello y a veces suelen subestimar o sobreestimar las características de los equipos que necesitan.

¿Qué características necesitas en tus equipos para lancenter?

Debes tener en cuenta que un lan es un negocio y como tal debes escoger los equipos cuidadosamente y de forma que te brinden la mejor rentabilidad, que te permitan realizarle mejoras y que en lo posible se mantengan vigentes tecnológicamente el mayor tiempo posible.

¿Para qué tipo de persona es ideal un negocio de lancenter?

Un lancenter es un tipo de negocio en la que la totalidad del capital está reunido en un solo sitio, lo cual requiere ciertos sacrificios, por eso en este episodio vamos a tratar sobre qué circunstancias son ideales para un negocio de lan y que tipo de aptitudes debes tener para poder mantener a flote ese tipo de negocio.

Guía de Lancenter – Introducción

Iniciar un lan con malas decisiones, como el tener equipos demasiado básicos para ser útiles, o demasiado caros para ser rentables, puede ser tan perjudicial como un mal matrimonio, pues es algo a lo que estarás amarrado un buen tiempo, y es por ello que esto es algo que debes tener en cuenta antes de iniciar cualquier negocio.

Fuentes de Poder: ¿Eficiencia es igual a Calidad?

Si pensabas que una fuente solo por tener una etiqueta de certificación GOLD es mejor que una Bronce, o esta ultima necesariamente mejor que una White, probablemente estés equivocado.

Y por esto es que debes despedirte de Intel de 8va

Muchos me consultan a diario por los procesadores i5 e i7 de 8va generación de Intel, y es tan difícil explicarles como para ustedes digerir que ya no deben tomar en cuenta esta generación de procesadores.

¿No sabias que eso ya esta desfasado?

Muchas veces nos preguntan por algún componente de PC o nos muestran una «promoción» super barata, sin sospechar que dichos componentes ya no se fabrican, o están desfasados, y que podrían estar siendo estafados.

¿En verdad calentaban tanto los AMD FX?

Vamos a hacer una retrospectiva al 2011 cuando AMD lanzo sus procesadores FX y también los APUS AMD Serie A, y ver si de verdad calentaban tanto como se decía y porque este mito pese a ser ya hace tantos años aun perdura en la mente de muchos.

Anécdotas

Aquí contaremos algunas de nuestras anécdotas más relevantes en toda nuestra trayectoria, anécdotas de las que aprendimos algo, y tal vez ustedes también puedan sacar algo.

Quemó 2 fuentes por la necedad de no tener estabilizador

No podía creerlo, era otra vez el mismo cliente, y aun no había comprado el estabilizador que se le recomendó desde el principio, no se cuantas fuentes más quiere quemar antes de reconocer que necesita un estabilizador para su zona departamental con bajas de tensión.

Ver Más

Nos arrepentimos de formatear esa «Laptop»

Era el 2014, en ese tiempo le había hecho una la web a un cliente que tenia una empresa de eventos de motos, así que iba cotidianamente al domicilio de dicho cliente, y una de esas veces nos pidió que formateáramos una laptop, y bueno en ese tiempo teníamos un costo bastante módico ya que normalmente la instalación no demoraba mucho, pero nada resultaría como nos imaginamos.

Ver Más

Un poco de herrumbre y gotas de azúcar

Este fue uno de nuestros primeros casos de «garantía», y lo digo entre comillas porque al final descubriríamos que fue más un caso de negligencia, y digo primeros casos, porque aun siendo 2016 casi nunca habíamos tenido un caso de que algún componente se malograse.

Ver Más

Un criminal de una ONG casi nos estafa

A veces el destino te enseña acerca de las peores cosas mediante pequeñas dosis, y otras, las cosas más simples las aprendes con mucho dolor. En esta ocasión si hubiera cometido un error las cosas hubieran podido salir bastante mal.

Ver Más

El pelo de mascota quemó su tarjeta de video

Ante nuestra sorpresa y la del cliente, algo había explotado dentro de su PC, y mientras nos preguntábamos que podría haber sido, presenciamos como brotaba un espeso humo blanco…

Ver Más

A %d blogueros les gusta esto: