TECLADOS

REDRAGON YAMA WHITE K550 | S/. 360

Teclado Mecánico RGB de tamaño completo con Switches Redragon Purple, cuenta con un puerto USB extra, reposa muñecas, teclas macro, multimedia, rueda de volumen, y base de aluminio.

VER MÁS DETALLES

REDRAGON VATA PRO K580 | S/. 300

Teclado Mecánico con Switches Ópticos, táctiles y silenciosas como los brown mecánicos pero con una vida util de 100 millones de clics, cuenta con teclas macro y multimedia dedicadas, rueda de volumen metálica, y 2 tiras laterales RGB.

VER MÁS DETALLES

VSG ALNILAM | S/. 290

Teclado Mecánico RGB de Tamaño Completo con Switches KAILH RED / BROWN / BLUE, con durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, y teclas Anti-Ghosting, y base metálica.

VER MÁS DETALLES

REDRAGON DITI K585 RGB | S/. 170

Teclado Mecánico para una sola mano diseñado para quienes buscan más espacio en sus periféricos, más comodidad y mayor facilidad para transportar. El Diti siempre estará disponible en cualquier arena de torneo o en todas las horas de tus juegos favoritos.

VER MÁS DETALLES

ANTRYX SK560 RGB LED | S/. 120

Teclado Semi-Mecánico, combina lo mejor de ambas tecnologías, posee un tacto suave con un click táctil definido, ofreciendo una experiencia de pulsación ágil y precisa. Además, es increíblemente cómodo.

VER MÁS DETALLES