REPUTACIÓN

gran trayectoria

En Standard Corporation contamos con una muchos años de experiencia armando y recomendando equipos para gamers y todo tipo de profesionales de diferentes carreras, dicho trabajo es nuestra carta de presentación y nos gustaría que le des un vistazo.

Reputación Intachable

En Standard Corporation tenemos muchos años de brindar la mejor atención y asesoramiento profesional, por lo cual contamos con buen prestigio y reconocimiento por parte de nuestros clientes, por lo cual nos sentimos orgullosos, y nos gustaría que le des un vistazo.


La importancia de la reputación

Muchos usuarios no toman en cuenta la reputación al momento de hacer una compra, muchas veces se fían tan solo del precio y se apresuran a comprar. Llevándose luego la desagradable sorpresa de que se hicieron mal las cosas, que los componentes no son los acordados, o en el peor de los casos, de que fueron estafados.

Si quieres saber un poco más revisa nuestra blog donde hablamos del tema.

Si conoces una tienda o empresa, siempre revisa su reputación, muchas veces lo tienen escondido, si es así, o tiene muy pocos comentarios o comentarios negativos, no puedes confiar ya que cuando una empresa hace bien las cosas, las hace bien siempre, y anda dando traspiés a cada momento.

Por otra parte a muchas tiendas o empresas no les importa su propia reputación y son esas las que pueden desaparecer en cualquier momento, dejando colgados tanto a clientes como proveedores.

A la fecha de Noviembre de 2021 contamos con mas de 265 comentarios positivos y ni una sola queja de algún cliente.

Es normal que mas de la mitad no deje comentarios, por lo que las opiniones representan una muy buena muestra estadística de como trabaja realmente una empresa.

Contar con un RUC actualmente no es suficiente para confiar en cualquier tienda o empresa, el RUC simplemente implica que puede dar comprobante de pago, no que de un buen servicio, o que no se pueda declarar en bancarrota y desaparecer mañana o más tarde, es por ello que…

La reputación es el activo más grande de una empresa.


Comunicación constante con el cliente

En muchos sitios andan mas preocupados de sacar ventas que de mantener buena comunicación con el cliente, resolver sus dudas, o mantenerle al tanto de su pedido.

En Standard Corporation además de enviar por Whatsapp las fotos del procedimiento de armado, también las compartimos en nuestras redes sociales, todo nuestro proceso es totalmente transparente, y nos gusta que el cliente este siempre bien informado, y aprenda el por qué de la configuración, así sabrá un poco más, y le será mas fácil recomendar a sus amigos y familiares.


somos ing. de sistemas

En Standard Corporation somos el único lugar donde te atienden y asesoran profesionales Ing. de Sistemas, y la ventaja de esto es que conocemos y entendemos los requerimientos de hardware y software que tienen todas las carreras, además de que personalmente usamos muchos de dichos programas, es por ello que podemos dar de primera mano las mejores recomendaciones.

profesionalismo por sobre rapidez

«Es más importante para nosotros hacer las cosas calmadas pero bien, que hacerlas rápido y mal»

Muchas veces se piensa que solo se trata de armar rápido y entregar, y no es así, en muchos lugares suelen clonar el sistema operativo para ahorrar tiempo y evitarse la molestia de hacer las cosas correctamente, y menos aun se dan el trabajo de hacer el testeo respectivo para verificar que todo haya venido bien de fábrica.

Un cliente nos trajo su equipo para que le podamos reordenar su cableado pues había quedado pésimo.

Aquí puedes ver un Antes y un Después

La diferencia entre un equipo armado apresuradamente en alguna tienda del centro, con el único fin de despachar rápido al cliente, y nosotros que siempre tratamos cada equipo con el mismo compromiso y cariño, hasta acomodamos el logo de la fuente de poder para que se vea más estético.


¿como es un proceso de armado profesional?

Es normal no saber ciertos detalles, ya que normalmente uno ve por internet la versión acelerada, o el resumen, más no todo el proceso real, o al menos no uno verdaderamente profesional.
Este proceso lo hemos diseñado nosotros en base a años de experiencia, buscando siempre las mejores practicas y brindar cada vez mejores resultados, y al mismo tiempo descartar posibles problemas.

  • Unboxing y toma de fotos de los componentes principales, y en cada paso de este proceso.

  • Colocar el Procesador, Ram, SSD, Fuente y Tarjeta de Video y verificar que levanta antes de colocarlo en el case.

  • Si es necesario actualizar la BIOS para que levante.

  • Montar en el Gabinete o Case y ordenar cuidadosamente los cables para que no estén sueltos.

  • Instalar la ultima versión del Sistema Operativo.

  • Bloquear las actualizaciones automáticas y descargas automáticas de la tienda.

  • Instalar los Drivers y Programas Básicos Principales y los que el cliente haya solicitado como Adobe, Autodesk o algunos juegos.

  • Verificar si hay actualizaciones de Windows vitales e instalarlas para evitar fallos por actualizaciones corruptas.

  • Hacer un punto de restauración para no tener que formatear, en caso de algún problema lógico.

  • Dejar Testeando 30 mins o 1 hora de acuerdo sea necesario, en programas de estrés para verificar y corroborar que tanto la ram, cpu, gpu haya venido bien de fabrica.

  • Se graba un video en forma de recorrido, para subir a nuestras redes y enviarle al cliente que su equipo ya esta listo.

  • Una vez terminado el proceso, el cliente viene a recoger su pedido, o solicita envío a domicilio.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.