Procedimiento de Compra para Provincia

Comprar computadoras

Somos la primera empresa en modernizar los procesos de compra anticuados y estandarizar un proceso eficiente y seguro, pensando siempre en brindar un mejor servicio a nuestros usuarios.

comprar PERIFÉRICOS

Contamos con un proceso de entrega seguro y eficiente, esto aplica para teclados, mouse, auriculares, padmouse, micrófonos, webcams, controladores RGB, mandos y demás accesorios relacionados.

Método Moderno y Eficiente

Desarrollamos procedimientos de compra, garantía y servicio postventa modernos que brinden facilidades, simplifiquen los tiempos, y brinden mayor seguridad y soporte a todos nuestros clientes.

Servicio Totalmente Profesional

El único lugar donde te asesoramos Ingenieros de Sistemas con una vasta experiencia en los requerimientos de todas las carreras profesionales y también en el ámbito gamer.

No tienes que viajar a Lima

Una parte muy importante de nuestros procesos modernos, es que desde la propuesta hasta la coordinación de pago, envío a provincia, lo puedes realizar con tranquilidad sin tener que salir de tu localidad.

Seguridad Comprobable

Contamos con una reputación intachable que puedes verificar, construida por los años con una gran cantidad de clientes satisfechos que siempre nos recomiendan tanto en Lima como en Provincia.

▼Algunos envío a provincia▼


Procedimiento para la Compra de una Computadora

  • Primero debes indicarnos tu presupuesto y el uso para que requieres el equipo, así podremos brindarte una propuesta que te sea realmente de utilidad y que cumpla tus requerimientos.

  • Una vez que ya estas de acuerdo con las características y el costo final deberás indicarnos si deseas pagar al contado o con tarjeta de crédito, ya que son diferentes procedimientos. En ninguno de los casos se cobra costo de envío, ya que por lo general se envía por cobrar, osea se paga en la agencia al momento de recoger.

Pago al Contado (Transferencia o Depósito)

Se deberá realizar el pago total del producto vía deposito o transferencia en cualquiera de nuestras cuentas.

Recuerda que algunos bancos como el BCP cobran comisión tanto en ventanilla como en agentes, para depositar desde provincia a una cuenta de lima. Por lo que te recomendamos dentro de lo posible realizar transferencia por app del banco o por cajeros, ya que no hay comisión interplaza en dichos medios, solo en ventanilla. Otro dato a considerar es que existe un limite diario de transferencia en los bancos de entre S/. 2500 y S/. 3000, si es que nunca haz aumentado dicho monto o realizado transferencias mayores quizá sea necesario que en ventanilla o en la misma app aumentes tu limite diario.

Pago con Tarjeta de Crédito (Comisión 5%)

Si se paga con tarjeta de crédito este pago se deberá realizar primero en su totalidad antes de armar cualquier equipo, ya que siempre hay la posibilidad de que el pago pudiese rebotar, ser retenido o la tarjeta no este funcionando correctamente, una vez acreditado el pago, se procederá recién a armar el equipo.

Nuestro POS acepta todas las tarjetas, sin embargo recuerda siempre activar la opción de compra web en tu banca móvil, ya que se te enviara un link de pago seguro, donde podrás realizar la transacción. Una vez efectuada la operación deberás enviarnos un screenshot del proceso.

  • Una vez Realizado el pago, se procede a armar el equipo, se enviaran fotos de todo el procedimiento paso a paso, y se mantiene comunicación constante con el cliente en todo momento, y al finalizar si el cliente desea también se puede enviar un vídeo recorrido para que vea que todo esta conforme, también puedes indicarnos una breve lista de programas que deseas que se instalen para tomarlo en cuenta al momento de la instalación.

  • Al finalizar con el equipo se procede a realizar el embalaje de la PC con todas las cajas de sus componentes, luego de lo cual debes indicarnos el nombre completo, dni y numero de celular de la persona que va a recoger el pedido. Una vez en la agencia se te enviara fotos de los paquetes y la guía para que puedas hacer el seguimiento, ahí en la agencia nos indicaran cuando podrías estarlo recogiendo.

  • Antes de ir a la agencia recuerda primero verificar en la web con el numero de guía, de que el pedido ya llego a la agencia, esto en caso de que haya habido algún retraso en el transporte o la actualización del estado del paquete, el cual se realiza manualmente en cada localidad.

  • Siempre procura tomar foto del producto al momento de recoger el pedido como retroalimentación del servicio de transporte y una vez pruebes todo y veas que esta todo conforme, intenta dejar tu comentario con una foto sobre el producto y la experiencia en nuestra sección opiniones de nuestro facebook, te lo agradeceríamos bastante.


Nuestros números de Cuenta: están a nombre: Ysaac Luna Arrieta (Gerente General)

  • Interbank Soles: 082 3110813116 (sin comisión provincia)
  • Scotiabank Soles: 679-0033598 (sin comisión provincia)
  • BCP Soles: 191-33250915-0-82
  • Continental Soles: 0011-0149-0200406428


Procedimiento para la Compra de Periféricos o Accesorios

  • Una vez que elegiste el producto que buscas en nuestra web, solo debes escribirnos al whatsapp para poder coordinar la compra, si escogiste varios productos te recomendaríamos termines de hacer la orden de compra en la web, y al finalizar enviarnos el screenshot o el número de orden para así tener todo mas ordenado y sea mas sencillo la atención.

  • No hay pagos en Linea o automáticos en nuestra web, ya que no somos una tienda virtual como Amazon, todo es siempre previa coordinación por Whatsapp, para una mejor experiencia. Una vez coordinado con nosotros todos los detalles como en que agencia de transporte se enviara para tu localidad, ya puedes proceder con el deposito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Recuerda que por lo general el costo de envío se paga en destino, por lo que solo debes depositarnos el costo de los productos.

  • Una vez abonado el pedido, se procede a realizar el embalaje, a lo cual debes indicarnos el nombre completo, dni y numero de celular de la persona que va a recoger el pedido. Una vez en la agencia se te enviara fotos de los paquetes y la guía para que puedas hacer el seguimiento, ahí en la agencia nos indicaran cuando podrías estarlo recogiendo.

  • Siempre procura tomar foto del producto al momento de recoger el pedido como retroalimentación del servicio de transporte y una vez pruebes todo y veas que esta todo conforme, intenta dejar tu comentario con una foto sobre el producto y la experiencia en nuestra sección opiniones de nuestro facebook, te lo agradeceríamos bastante.