ANÉCDOTAS

Aquí contaremos algunas de nuestras anécdotas más relevantes en toda nuestra trayectoria, anécdotas de las que aprendimos algo, y tal vez ustedes también puedan sacar algo.


Le dieron un Cooler V8 en vez de un AIR MAKER, entre otras cosas

Hace unos años por el 2016, nos llamo un usuario que necesitaba urgente nuestra ayuda, porque había comprado un equipo en una galería del centro, y no le habían querido armar el equipo, y acudió con nosotros para que se lo armemos.

Ver Más

Se le apagaba su equipo cada vez que jugaba

Una vez, hace varios años ya, si mal no recuerdo era inicios de 2016, uno de nuestros clientes en el distrito de Villa María tuvo un problema, y le sucedía cuando jugaba, y lo especial era precisamente que yo lo había probado en nuestra oficina con DOOM, el cual había salido recientemente ese año, y hasta le grabe un video en su equipo, entonces era muy extraño que en solo su domicilio le pasara, pese a que tenía estabilizador y todo.

Ver Más

Nos arrepentimos de formatear esa «Laptop»

Era el 2014, en ese tiempo le había hecho una la web a un cliente que tenia una empresa de eventos de motos, así que iba cotidianamente al domicilio de dicho cliente, y una de esas veces nos pidió que formateáramos una laptop, y bueno en ese tiempo teníamos un costo bastante módico ya que normalmente la instalación no demoraba mucho, pero nada resultaría como nos imaginamos.

Ver Más

Un poco de herrumbre y gotas de azúcar

Este fue uno de nuestros primeros casos de «garantía», y lo digo entre comillas porque al final descubriríamos que fue más un caso de negligencia, y digo primeros casos, porque aun siendo 2016 casi nunca habíamos tenido un caso de que algún componente se malograse.

Ver Más

Un criminal de una ONG casi nos estafa

A veces el destino te enseña acerca de las peores cosas mediante pequeñas dosis, y otras, las cosas más simples las aprendes con mucho dolor. En esta ocasión si hubiera cometido un error las cosas hubieran podido salir bastante mal.

Ver Más