Acerca de

Mi nombre es Ysaac Luna, soy Ingeniero de Sistemas, soy fundador de la empresa Standard Corporation en Lima-Perú, y desde 2012 vengo trabajando junto a mi socio Luis Andrade, a quien conozco desde la Universidad hace ya mas de 10 años.

► Sobre Standard Corporation (SCORP)

Me gustaría decir que mi idea inicial era aplicar mis conocimientos como Ing. de Sistemas, sobre lo que un ingeniero puede o no hacer ya es un tema que tratare mas adelante, pero el punto es que me tope con una gran necesidad, pues como muchos, también fui estudiante, y las veces que necesite una PC tanto para mis estudios como para jugar, nunca pude encontrar un lugar de confianza donde adquirirla, pues pese a investigar mucho, buscar opciones, siempre terminaba decepcionado de lo que me vendían, nunca tuve un buen asesoramiento, pues todos solo querían venderme algo, sin importar si eso iba a cumplir con mis requerimientos o expectativas. Por otra parte nunca conté con un servicio postventa ni una garantía confiable, por lo que entiendo de primera mano todo lo que se siente y todo lo que un usuario busca.
Es por eso que  decidí emprender esta empresa pensando en todo aquello, y precisamente por el compromiso y dedicación que tenemos con Standard Corporation es que actualmente, somos una de las pocas empresas que tiene una puntuación perfecta de 5 estrellas, opiniones únicamente positivas, el indice de satisfacción del cliente es muy cercano al 100%. Y tenemos tan buena calificación de los clientes no porque no hayamos tenido problemas, porque los ha habido, y siempre los habrá, pero es precisamente ahí en donde se conoce verdaderamente el compromiso y la calidad de una empresa.

Hay muchas cosas que contar sobre Standard Corporation y el largo camino que hemos recorrido, ya escribiré sobre ello eventualmente, mientras tanto me gustaría contarles…

Anuncios