REDRAGON DITI K585 RGB | S/. 170

Teclado Mecánico para una sola mano diseñado para quienes buscan más espacio en sus periféricos, más comodidad y mayor facilidad para transportar. El Diti siempre estará disponible en cualquier arena de torneo o en todas las horas de tus juegos favoritos.

SWITCHES OUTEMU BLUE

El corazón de los teclados Redragon está equipado con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Blue, de click audible y con activación al ejercer sólo 50 gramos de fuerza sobre la tecla.

ILUMINACIÓN RGB

La iluminación del Diti consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente para el gusto y comodidad del usuario, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna del teclado, completando todas las facilidades del transporte.

MACROS

El Diti está provisto de teclas macros organizadas para un rápido acceso y configurables por medio de su software, podrás personalizarlas a tu comodidad y guardarlas en los perfiles. Siempre tendrás tus configuraciones al alcance de la mano.

CONSTRUCCIÓN

La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y aluminio, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.

Su cable de conexión es de tipo USB type C enchapado en oro y con filtro para evitar las interferencias.

Como componente extra pero no menos importante es su puerto USB Pass Through ampliando la posibilidad de personalización de tus periféricos para tu mayor comodidad.

Publicado en,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .