¿Para qué tipo de persona es ideal un negocio de lancenter?

Hola que tal, mi nombre es Ysaac Luna, más conocido como el Tio Scorp, y en este episodio vamos a tratar sobre qué circunstancias son ideales para un negocio de lan y que tipo de aptitudes debes tener para poder mantener a flote ese tipo de negocio.

Ahora antes que nada hagamos esta reflexión, cuando pensamos en un negocio, por ejm un restaurante, una juguería, servicio de lavandería, o una flota de autos para alquiler, es bastante obvio cuales son los tipos de negocio que requieren mayor inversión, y al mismo tiempo la que representan mayor riesgo, y las que requieren mayor cuidado o seguridad.

A diferencia de otros negocios donde el capital se reinvierte cada día en insumos, capital humano, un lancenter es un tipo de negocio en la que la totalidad del capital está reunido en un solo sitio, lo cual requiere ciertos sacrificios, como por ejm, lo mas común, que tu lan este en el lugar donde uno vive, o uno vivir en el Lancenter.

Tampoco es como si uno pudiera darse unas vacaciones, viajar y dejar la totalidad de tu capital a merced de quien sabe que peligros, sobre todo si aún no se esta bien constituido, o no es autónomo, o en otras palabras que pueda continuar funcionando sin el control del dueño o dueños principales, y contar con personas de entera confianza a cargo, respaldados por un buen sistema de seguridad.

Si tu planeas iniciar un Lancenter, dependiendo de tu capital tendras que evaluar realizarlo en tu vivienda o alquilar un lugar que te queda bastante cerca, si es que no puedes quedarte ahí mismo.

Si eres joven probablemente te sea un poco agobiante, por las horas que tendrás que dedicarle y sentirás un impacto en tus relaciones sociales si es que no cuentas con apoyo de alguien de confianza que te apoye. Si eres ya adulto y soltero con mayor razón aún.

Sin embargo, si ya cuentas con una pareja estable o si eres casado, he visto casos muy satisfactorios de parejas sin hijos que administran lancenters, claro esta que tendrán que ser bastante abiertos a los cambios e irse actualizando constantemente para no quedar obsoletos en este negocio.

Sobre las aptitudes que debes tener, naturalmente para iniciar cualquier negocio debes estar empapado en los temas correspondientes a computadoras, juegos, y tecnología, no necesariamente ser un experto, pero al menos tener la iniciativa de aprender y dejarte guiar por personas calificadas, conozco muchos que iniciaron un lan sin saber nada de nada, solo porque pensaron o les dijeron que era un negocio rentable y se fiaron de las personas equivocadas. No tengo que decir como resulto eso.

Pero, aunque ustedes no lo crean eso pasa todo el tiempo, es muy común fiarse de algún conocido que aparenta saber más de lo que realmente sabe, un técnico o un vendedor muy carismático, hábil con las palabras el cual con una sonrisa nos ofrece maravillas, y por alguna razón, en plena modernidad, no verificamos la información nosotros mismos, existiendo internet, youtube, o pidiendo segundas opiniones a profesionales capacitados.

Tienes que mentalizarte, que iniciar un negocio, sea cual sea, no se trata de lanzarse a ciegas a la aventura, eso déjalo para cuando quieras probar un platillo nuevo que no sabes si te gustará, en los negocios tienes que convertirte en un empresario, y si puedes cumplir con el perfil ideal para un negocio de Lancenter, magnifico, sino existen muchos otros tipos de negocio que quizás sean más idóneos para ti, sea cual sea el negocio que elijas, tienes que empezar a ver las cosas de manera diferente, y yo te puedo ayudar si me lo permites,

Si te gusto el programa no olvides hacer esta encuesta al final donde podrás hacerme saber que temas te interesan o cuales deseas que trate primero.

Por favor apóyame con un like, y suscríbete para ver más contenido similar.

Publicado en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .