Guía de Lancenter – Introducción

A diario nos escriben muchísimas personas que tienen su negocio de lancenter sin embargo encuentro bastante desinformación y mal asesoramiento, por ello decidí crear esta sección dedicada específicamente para los lancenter.

Hola que tal, mi nombre es Ysaac Luna, más conocido como el Tio Scorp, pues soy el gerente y fundador de Standard Corporation, soy Ingeniero de Sistemas y este es mi canal personal donde compartiré mis conocimientos y experiencias tanto en lo profesional ya que soy Ingeniero de Sistemas, como en negocios.

Lo primero que debemos comprender es que un lan es un negocio, y por más que puedas ser fan de la tecnología, las computadoras con luces RGB y de los juegos, no puedes tomar decisiones a la ligera, o simplemente por gusto personal, claro es tu negocio, tu tienes la última palabra, pero el que lo siga siendo mañana y pasado, va a depender de las decisiones que tomes desde el comienzo.

Iniciar un lan con malas decisiones, como el tener equipos demasiado básicos para ser útiles, o demasiado caros para ser rentables, puede ser tan perjudicial como un mal matrimonio, pues es algo a lo que estarás amarrado un buen tiempo, y es por ello que esto es algo que debes tener en cuenta antes de iniciar cualquier negocio.

Ahora para poder responder el ¿cómo? ¿Debemos primero saber el ¿por qué y para qué?

Y estas preguntas las exploraremos con calma, en estos programas, por favor mantente al tanto de esta sección para ver todo el contenido que tengo para ofrecer.

Publicado en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .